El pasado viernes 13 de septiembre a las 19h en el Movistar Centre de Plaça Catalunya, el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei presentó las últimas novedades de la 38ª edición que se celebrará del 8 al 17 de noviembre.

Es un placer para nosotros poder presentar por segundo año consecutivo todas las novedades de esta edición en el Movistar Centre de Barcelona situado en Plaça Catalunya esquina con la calle fontanella.

Nuestro director Albert Galera y el equipo de programadores del Festival nos desvelaron la mayoría de títulos que podréis disfrutar en esta nueva edición, así como los actor paralelos y actividades que hemos preparado para estos 10 terroríficos días.

Desvelamos algunos de los secretos mejor guardados para esta edición y repasaremos las películas y actividades ya anunciadas hasta el momento. Sin duda se trató de una tarde muy especial para todo el equipo del Festival y nos encantó compartirla con vosotros.

Tras la presentación SE PUDO disfrutar de un refrigerio y aprovechar para conversar y compartir opiniones con el equipo del Festival.

Presentación 38ª edición del terrorMolins en el Movistar Centre

Molins 2019 |