No cabe duda que Turbo Kid fue una de las películas más exitosas del 2016 cosechando infinidad de premios en múltiples festivales de prestigio, ganando en el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei el preciado Premio del Público.

Pues tenemos buenas noticias por partida doble para los amantes de la película, por un lado tenéis el video clip No Tomorrow feat. Pawws​, una especie de cortometraje que sirve de precuela antes que nuestra querida Apple conozca a Kid. La canción que suena está incluida en la genial y ochentera banda sonora creada por Le Matos.

Turbo Kid

Además hace unos días los directores de la película François Simard y Anouk Whissell, en una entrevista al periódico Journal de Montreal confirmaron que la secuela de Turbo Kid ya está marcha.

Lo único que confirmaron sobre el argumento es que la acción se situará después de los acontecimientos de la primera parte,pero no sabemos si los protagonistas retornarán a sus papeles originales, aunque tras el éxito de la primera entrega todo hace indicar que repetirán.

Desde TerrorMolins les deseamos toda la suerte del mundo.

Turbo Kid 2 is on its way

Actualitat, Molins 2016 |