DARK, colaborador del Festival y canal de referencia de cine de terror, ha preparado una programación especial en motivo de la 38ª edición del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei que arranca el 8 de noviembre. DARK emitirá todos los días, desde el 8 al 17 de noviembre a partir de las 19:20h, algunas de las películas que han competido en nuestro Festival durante los últimos años.

 

Viernes 8 – Lifechanger (2018)

Drew es el detective Freddie Ransone, un policía que acaba de salir de una casa en llamas con dos cadáveres dentro. Antes de eso, Drew era Emily Roberts, una chica que se convirtió en uno de esos cadáveres y, a medida que pasan los días, Drew se convertirá en el dentista Sam Richardson, su asistente Rachel y muchos más. Drew, según parece, tiene la capacidad de transportarse de cuerpo a otro cuerpo, no es que cambie su aspecto, es un ladrón de cuerpos.

Sábado 9 – Luna de miel (2015)

Jorge es un excéntrico y solitario doctor en medicina. Un día, decide secuestrar a su vecina, Isabel. Su objetivo es someterla a un clásico experimento de condicionamiento para hacer de ella su mujer. El doctor, reprimido sexualmente, realizará toda clase de torturas y martirios a la joven. Sin embargo, a veces las apariencias engañan y esconden una terrorífica verdad.

Domingo 10 – Eat Locals (2017)

En una tranquila granja en el campo, los vampiros de Gran Bretaña están reunidos para celebrar un encuentro que se produce cada cincuenta años. Esta vez, sin embargo, se unirán algunos invitados no previstos; Sebastian, un joven de Essex que cree estar cumpliendo una promesa con la sexy Vanessa; y un destacamento de las Fuerzas Especiales especialmente entrenados para dar caza y acabar con los vampiros. Realmente será una noche para recordar … y para algunos de ellos será la última.

Lunes 11 – Leatherface (2017)

Un adolescente Leatherface se escapa de un hospital psiquiátrico junto a otros tres internos, secuestrando a una joven enfermera. Inician un viaje por carretera que se convierte en un auténtico infierno mientras son perseguidos por un representante de la ley sediento de venganza. Precuela de la saga ‘La matanza de Texas’.

Leatherface en la Sesión Movistar Plus

Martes 12 – Tonight she comes (2016)

James y su amigo llegan a una cabaña en mitad del bosque en busca de Kristy Jordan, pero ella ha desaparecido y no se sabe dónde está. Allí solo encuentra a dos amigas de la chica y deciden que quizás lo mejor sea pasar un buen rato con ellas. Sin embargo, la presencia de una entidad misteriosa en el espeso bosque iluminado por la luna le produce escalofríos. ¿Podría ser su amiga desorientada? ¿o es algo mucho más siniestro acechando en las sombras?

Tonight she comes de Matt Stuertz

Miércoles 13 – The House on Pine Street (2015)

Jennifer y su esposo Luke regresan a su ciudad natal con la esperanza de encontrar un ambiente tranquilo para la inminente llegada de su nuevo bebé. Aunque Luke cree que la casa de Pine Street es el lugar perfecto, Jennifer no se siente del todo cómoda y no tarda en experimentar una serie de fenómenos extraños. Lo que empieza con objetos que se mueven o sonidos inexplicables, da paso a algo mucho más siniestro y amenazante. ¿Está Jennifer perdiendo la cabeza, como sospecha su marido, o hay realmente un ente oscuro conviviendo con ellos?

The House on Pine Street

Jueves 14 – Trauma (2017)

Cuatro amigas deciden pasar unos días en una aldea rural en el Chile más profundo. La primera impresión es que están en el paraíso, pero después se encuentran con un hombre y su hijo que tienen una forma muy particular de divertirse. Los atacantes llevan encima todo el legado siniestro del periodo más oscuro de la historia de Chile.

Viernes 15 – Black Mountain Side (2014)

Un grupo de arqueólogos descubre una extraña estructura en el norte de Canadá, que calculan que debe tener más de diez mil años de antigüedad. El equipo se encuentra aislado en medio de la naturaleza salvaje de la zona cuando sus sistemas de comunicación comienzan a fallar y no pasa mucho tiempo antes de que empiecen a notar los efectos de la soledad.

Black Mountain Side, de Nick Szostakiwskyj

Sábado 16 – The Hollow One (2015)

Rachel y su hermana menor, Anna, son obligadas por su padre a abandonar la granja donde viven tras la trágica muerte de su madre. Regresan años más tarde porque no tienen noticias de su padre y lo que encuentra es desolador, la comunidad abandonada y las pocas personas que quedan no son como las recordaban. Al mismo tiempo, Rachel tiene recuerdos aislados de su pasado y sufre visiones sobre la muerte de su madre.

The Hollow One, by Nathan Hendrickson

Domingo 17 – Berkshire County (2014)

Kylie Winters, una adolescente que sufre acoso escolar por parte de sus compañeros de instituto, acepta a regañadientes hacer de niñera en una aislada mansión durante la noche de Halloween. Cuando un niño con una máscara de cerdo llama a la puerta con la pregunta de truco o trato, la noche de Kylie se transforma en una horrible pesadilla. Unos desconocidos enmascarados asaltan la casa e inician un violento juego del gato y el ratón.

 

DARK es el único canal en España dedicado íntegramente al terror. Producido por AMC Networks International Southern Europe, emite series y cine de todos los subgéneros relacionados con el miedo: slasher, action horror, fantasy horror, body horror, comedia de terror, horror gótico, horror psicológico, terror sci-fi y anime. El canal está disponible en todas las plataformas de televisión de pago (Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Grupo Euskaltel (Euskaltel, R y Telecable) y Cable Local).

Programación especial del terrorMolins en DARK

Molins 2019 |