En estos tiempos de confinamiento, siguen apareciendo interesantes propuestas para disfrutar a domicilio, en este caso la plataforma de cine de terror PLANET HORROR ofrecerá La Casa del terror, una conversación a través de Instagram con dos de los directores de género más reconocidos de España como son Álex de la Iglesia y Paco Plaza.

 

El próximo jueves 30 de abril y viernes 1 de mayo a las 12.00h, Ángel Sala, director del Festival de Sitges, conversará en directo en Instagram Stories de @PlanetHorrorTV con los directores de cine  Álex de la Iglesia y Paco Plaza.

montaje planet

La Casa Del Terror arrancará el jueves 30 de abril con Álex de la Iglesia, director de cintas tan conocidas como: El día de la Bestia, Las brujas de Zugarramurdi, Perfectos Desconocidos o Los crímenes de Oxford y sin duda uno de los directores de cine más prolíficos y respetados del panorama audiovisual español. El viernes 1 de mayo será el turno de la charla con  Paco Plaza, director de la mítica saga REC, Verónica o Quien a hierro mata.

No perdáis la oportunidad de disfrutar de unas charlas que prometen ser muy interesantes entre estos apasionados del cine de género. Coged vuestro teléfono móvil, ordenador o tablet y conectaros a la cuenta de Instagram de @PlanetHorrorTV. Os recordamos que PLANET HORROR es la única plataforma de cine de terror, con estrenos exclusivos semanales e inéditos cada semana por 19,99€ al año.


planet 1

La casa del terror, conversaciones con Álex de la Iglesia y Paco Plaza

Molins 2020 |