Una exposición celebrará las 40 ediciones del TerrorMolins

El Festival está preparando una exposición retrospectiva para conmemorar las 40 ediciones. La sala de exposiciones de Ca n’Ametller, acogerá uno de los actos centrales de las celebraciones. La exposición se inaugurará el viernes 29 de octubre, y se podrá visitar hasta el domingo 14 de noviembre.

Las imágenes, tanto gráficas como audiovisuales, serán el eje vertebrador de la exposición, que estará estructurada por décadas, desde los 70 del pasado siglo, hasta la actualidad, con un destacado protagonismo hacía el público y el propio cine de terror. Así mismo, se está trabajando para una puesta en escena gráfica impactante, donde también quede reflejada la voluntad de homenajear la contracultura como contexto social en el cual nació el Festival.

Un ciclo de charlas, entre ellas sobre la propia contracultura, complementarán la exposición y servirán de actos paralelos de la celebración de las 40 ediciones. La producción de los eventos va a cargo del propio Festival, con el apoyo de las empresas Cerygres y Guinot Prunera.