El Festival de Cine de Terror de Molins de Rei ofrece diferentes opciones a la hora de adquirir entradas para sus diferentes sesiones. A continuación las encontrarás detalladas.

Todas las proyecciones y actos serán numerados. La elección del asiento se hará en el momento de adquirir cada una de las entradas. En el caso de los abonos, la elección del asiento se hará en el momento de obtener los códigos QR de la sesión escogida, ya sea una proyección o una actividad.

ABONOS

Con la compra de cualquiera de estos 4 abonos, recibirás un e-mail con un documento de compra que incluye un código, el localizador. El documento de compra del abono no sirve como entrada.  Introduce el localizador en la casilla Promociones disponibles en cada una de las proyecciones y actos que quieras para obtener el código QR de la entrada. 

Podrás empezar a usar el localizador y obtener los códigos QR a partir del momento en que salgan a la venta las entradas de las proyecciones y actos. Es imprescindible disponer del código QR de la entrada para poder acceder a las proyecciones y actos de Festival

ENTRADAS INDIVIDUALES