¿Trabajas para la industria del cine y quieres asistir al festival por motivos profesionales?


Las acreditaciones de industria de TerrorMolins son gratuitas y se podrán solicitar desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre. Pasada esta fecha, sólo se valorarán solicitudes en función de la disponibilidad.

Cada acreditación contará con un código QR impreso que permitirá, según el tipo de acreditación, acceder a espacios de industria que se puedan habilitar o retirar entradas para eventos y proyecciones del festival concretos, siempre en función de la disponibilidad de localidades y respetando el aforo permitido así como las medidas covid vigentes.

Estas acreditaciones van dirigidas a todas las personas de la industria del cine que visiten el festival por motivos profesionales y suponen para quienes las reciben el figurar dentro del listado de profesionales del sector presentes en el festival. En ningún caso están pensadas para una asistencia basada exclusivamente en asistir a proyecciones.

Solicitar Acreditación de industria


En caso de que no tengas usuario de acceso a la intranet de la web, se te solicitará crear uno. La acreditación es personal e intransferible y es imprescindible para acceder a las sesiones y espacios del festival
. En caso de que no se respeten las normativas de la acreditación, el festival puede retirarla inmediatamente.

suscríbete a la newsletter de industria

Para cualquier duda o solicitud, por favor escribe a industria@molinsfilmfestival.com