¿A quién va dirigida esta acreditación?

Las acreditaciones de industria de TerrorMolins van dirigidas exclusivamente a personas de la industria del cine que visiten el festival por motivos profesionales. No están pensadas para una asistencia basada exclusivamente en asistir a proyecciones.

El Festival revisará todas las solicitudes para asegurar que se cumple siempre esta premisa. En caso de ser aceptada, según la fecha de la solicitud, la acreditación tiene un coste regular de 15€ ( 1sep a 23oct ) y last minute de 20€ ( 24oct a 6nov ).

Solicitar Acreditación de industria


En caso de que no tengas usuario de acceso a la intranet de la web, se te solicitará crear uno.

suscribir a newsletter de industria


Para cualquier duda o solicitud, por favor escribe a industria@molinsfilmfestival.com

¿Qué incluye la acreditación?

Acceso como espectador/a
a sus actividades

Acceso a actividades
y espacios de industria *

Inclusión en listado
de profesionales asistentes

Acceso a eventos y
proyecciones del festival **

* Algunas actividades de industria pueden requerir inscripción previa obligatoria para control de aforo, gratuita para toda persona acreditada, como es el caso de las que integran las Jornadas Profesionales. Algunas actividades de industria pueden ser solo accesibles a través de invitación o participación con proyecto.

** Según aforo y disponibilidad. Todo evento y proyección del festival destinado a público tendrá un número limitado de asientos reservados para personas con acreditación de industria, que se podrán ir retirando hasta fin de existencias a través del aplicativo web gracias un código personal. Además, cinco minutos antes del comienzo de cada evento y proyección, si queda aforo disponible, se podrá presentar la acreditación en taquilla para obtener una entrada.

Consideraciones

El periodo de acreditaciones comenzará en septiembre.

La acreditación de industria «last minute» puede comportar que la tarjeta física de la acreditación sea menos personalizada.

El Festival tratará de resolver la concesión o no de la acreditación lo antes posible, dentro de sus posibilidades humanas y materiales.

La acreditación es personal e intransferible. Cualquier uso fraudulento de la acreditación comportará su retirada inmediata sin ninguna compensación económica.

El Festival hará lo posible para que la acreditación dé acceso al máximo de eventos, espacios y proyecciones posibles, siempre que no perjudique la experiencia del público asistente y en función de la disponibilidad de localidades, aforo permitido y medidas sanitarias vigentes.