TerrorMolins estrena nueva web

El Festival de Cine de Terror de Molins de Rei ha puesto en línea su nueva web. Una renovada línea gráfica, mucho más moderna y atractiva, da la bienvenida a una serie de contenidos y posibilidades de interacción que suponen un salto cuantitativo y cualitativo respecto de lo que ofrecía hasta ahora.

Para empezar, su estructura alberga ahora una mayor cantidad de información, más accesible y fácil de consultar, tanto de la edición actual como de la historia del Festival. Y es que 40 ediciones y 48 años de existencia dan para mucho. Disfruta redescubriendo sus carteles y spots, recupera programaciones y programas, curiosea quien vino tal año y qué premios otorgó el jurado correspondiente, o date un paseo por sus sedes, algunas ya desaparecidas. Y claro, no te pierdas nada de la edición XL de este año. Todo esto y mucho más en una web especialmente pensada para ir creciendo edición tras edición.

Y como sabemos que lo que más te gusta es profundizar en la programación, repasando todas las fichas y tráilers, no dejes de visitar la nueva sección interactiva de la agenda y el catálogo, donde podrás buscar y ordenar por títulos, secciones y tags, entre otros. Además te lo ponemos fácil para recordar tus preferencias: crea tu propio usuario con la intranet privada donde podrás guardar, con un simple clic, mientras navegas por la web, las películas, sesiones y eventos que más te gusten, creando una parrilla personalizada que te ayudará a no perderte nada.

Pero la cosa no termina ahí, y durante los días que dure el festival adquirirá especial importancia TerrorMolinsTV, posiblemente la reina de las novedades de la nueva web. El portal oficial de contenidos online del Festival. Allí podrás acceder a todos los streaming de películas y cortometrajes de las secciones online, así como eventos -en directo o en diferido- de esta edición. Y para los más pequeños ¡TerrorKidsTV!

A medida que se acerque el festival se irán subiendo nuevos contenidos que se vayan confirmando, como informaciones sobre el resto de películas a competición o las estrellas invitadas que hayan confirmado su asistencia. En todo caso, ya podéis acceder a un buen surtido en www.molinsfilmfestival.com.

Imaginad el gran esfuerzo humano y técnico que supone poder tener todas las secciones de la nueva web listas para esta 40 edición. También la alegría que nos da poder presentarlas. Son para vosotros, así que deseamos que las disfrutéis mucho.