Nueva colaboración entre A Contracorriente Films y TerrorMolins

En 2018 el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei alcanzó un acuerdo con la productora y distribuidora A Contracorriente Films, una de las empresas más importantes dentro del competitivo mercado cinematográfico. Dicho acuerdo sirve para editar un cortometraje ganador de la Sección Oficial conjuntamente con una película de género del extenso catálogo de la mencionada compañía, en formato DVD / Bluray. El objetivo del Festival es potenciar y dar visibilidad a los cortometrajes en unas ediciones muy cuidadas que se ponen a la venta en España y Andorra el año posterior a su pase en el certamen. Hasta la fecha han visto la luz dos ediciones: Post Mortem Mary+Ghostland en 2019 y The Third Hand+Little Monsters en 2020.

El pasado 13 de julio salió a la venta la tercera edición conjunta, en formato DVD y Blu-ray, de una película de género de terror con el cortometraje ganador de la sección oficial 2020, fruto del acuerdo entre A contracorriente films y Terror Molins iniciado en el 2019.  

El aficionado podrá disfrutar del film The Owners dirigido por Julius Berg, con el máximo atractivo de contar con Maisie Williams (Juego de tronos) y el excepcional cortometraje sueco Killing Small Animals realizado por Marcus Svanberg. Ambos trabajos les une ese toque claustrofóbico tanto a nivel personal como del ambiente que rodea a los protagonistas. Nadie escapará de esa sensación asfixiante.