TerrorMolins en el festival italiano Concorto

El Festival de Cine de Terror de Molins de Rei tiene la gran alegría de anunciar su colaboración con el Concorto Film Festival. Este es un año de aniversarios, mientras el festival italiano celebra su 20 edición, TerrorMolins cumple también veinte años de la competición de cortometrajes. Todo un hito de ambos certámenes que queremos celebrar juntos.

El próximo 27 de agosto el aclamado festival italiano proyectará una selección de seis de los mejores cortometrajes nacionales que han pasado por el festival: Tight (Sergi Vizcaíno, 2006), Violeta, la pescadora del Mar Negro (Marc Riba, Anna Solanas, 2007), The quiet (Kike Mesa, 2008), Juegos de niños (Paco Ruiz, 2009), Tuck me in (Ignacio F. Rodó, 2014) y Centrifugado (Mireia Noguera, 2017). Para poner la guinda a esta gran colaboración, Rael Montecucco, programador de la Deep Night Section de Concorto, formará parte de nuestro jurado de la Sección Oficial de Cortometrajes 2021.

Si tenéis la suerte de pasar por Piacenza este verano tenéis una cita con la primera de las celebraciones del Festival en esta 40 edición.

Para más información: http://concortofilmfestival.com/en/