TerrorMolins anuncia el resto de películas que se podrán ver en La Peni

The Medium’, de Banjong Pisanthanakun, ‘Coming Home in the Dark’ de James Ashcroft y ‘Undergods” de Chino Moya, entre las últimas confirmaciones del TerrorMolins 2021

Una de las últimas incorporaciones a la programación del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei no es otra que The Medium, la potentísima e intensa película tailandesa de  Banjong Pisanthanakun. Un auténtico tour de force de más de dos horas de duración, ganadora del premio a la mejor película en el prestigioso Bucheon International Fantastic Film Festival. Un crudo retrato de las posesiones y los exorcismos con una ejecución brutal y despiadada que no os dejará tiempo para parpadear ni respirar.

Desde Nueva Zelanda nos llega Coming Home in the Dark, debut de James Ashcroft, una película que en la línea de Funny Games o High Tension nos muestra de forma visceral las profundidades de la depravación y la indecencia humanas y su violento crescendo de liberación.

El debut del director d’origen español Chino Moya nos trae la magnífica Undergods que muestra como pocas una mezcla de comedia negra y sátira social desoladora al estilo de Twilight Zone y, con toques Franz Kafka, fusiona con mucho acierto elementos realistas y fantásticos. Su estética preciosista os sumergirá en un mundo paralelo distópico que os invadirá el cerebro.

Más títulos de TerrorMolins 2021 en La Peni

La Sección Oficial también contará con títulos como el juego de la rata y el ratón de The Boy Behind the Door, una de demonios suecos Andra Sidan (The evil next door) y estrenaremos la sugerente y post-apocalíptica película argentina Lo inevitable.

Bloody Madness nos traerá como todos los años el terror más frenético a ritmo trash metal, y nada mejor que tener un título de animación como The Spine of Night como abanderado. No os sentéis en primera fila que salpica.  

Being different la sección que nos permite recorrer los rincones más ocultos, insólitos y sorprendentes del terror más diverso, viene cargada de grandes títulos como los siguientes. La atrevida y polémica The Scary of 61st,  la sorprendente y oscura Caveat, el sarcasmo religioso de Agnes y estrenaremos la mezcla de found footage y meta cine de Project Z

Fuera de competición proyectaremos la explícita Violation que retrata ese terror cotidiano que provoca tanto mal rollo.