La Muestra no competitiva: 20 aniversario TerrorMolins presenta dos sesiones o bloques continuos con una selección de cortos que han pasado por el Festival.
La mitad de su existencia. De sus cuarenta ediciones, los cortometrajes forman parte fundamental del Festival en las últimas veinte. Buena parte de esos cortometrajes, de entre los miles que hemos recibido, han dejado profunda huella tanto en el público como en la organización. Son los que reafirman nuestra existencia y también nuestra insistencia y aunque no están todos los que son, son todos los que están. Es solo una pequeña muestra. Pequeña, pero intensa.
Juegos de niños de Paco Ruiz. España Tuck me in de Ignacio Rodó. España Tight de Sergi Vizcaino. España The Quiet de Kike Mesa. España Centrifugado de Mireia Noguera. España Violeta, la pescadora del mar negro de Marc Riba, Anna Solanas. España 9 pasos de Marisa Crespo, Moisés Romera. España Brutal Relax de Adrián Cardona, Rafa Dengrá, David Muñoz. España Picnic de Yayo Herrero. España Post Mortem Mary de Joshua Long. Australia |
La Sección Globus presenta 10 cortometrajes que se podrán visionar independientemente.
La sección nace en 2020 en un marco de pandemia con una finalidad clara y contundente: ofrecer cortometrajes que nos acerquen a la diversidad humana en todas sus dimensiones. El objetivo principal de la sección Globus es ofrecer una presencia diferente, singular, acaso alternativa, a nuevas miradas del género a la vez que ir más allá del concepto clásico del terror.
We: the beasts de Marcelo Landaeta. Bolívia
Strigoi de Aron Florian. Romania
Hunger de Carlos Meléndez. Mexico.
The departure de Nico van den Brink. Països Baixos. Netherlands.
Stuck de Pablo Tobon. Colombia
Tekenchu de Carlos Matienzo. Mexico.
Bad Trip de Rubathinesh Nair. Malàsia.
J’ai le Caffard de Maysaa Almumim. Kuwait.
Itsy Bitsy Spider de Brodi-Jo Scalise. Canadà.
Hansel de Vivian Papageorgiou. Grècia.
Dystopia de Laura Ugolini. Noruega.