Las Jornadas Profesionales constan de diferentes actividades: charlas, talleres, casos de estudio, mesas redondas… así como un pitching final donde se presenta los proyectos seleccionados a las empresas del sector invitadas.

A continuación presentamos el esquema de este año.

Las actividades online serán independientes de las presenciales. El Pitching de Proyectos 2021, salvo cambios de última hora, será presencial. Conforme se vayan confirmando empresas, ponentes y actividades, se actualizarán aquí.

DÍA 1

(10.30h – 18.45h)*

Inauguración y bienvenida

ACTIVIDADES MAÑANA**

—-

ACTIVIDADES TARDE**

Cierre del primer día

DÍA 2

(10.30h – 13.45h)*

Bienvenida segundo día

PITCHING DE PROYECTOS 2021
cineastas presentan sus
proyectos a empresas del sector

Wrap-Up y Clausura

CÓCTEL FINAL

* Los horarios definitivos pueden variar ligeramente.
Se avisará a todos los asistentes con antelación.

**En el apartado EDICIONES PASADAS encontrarás información sobre otros años.
Algunos títulos fueron «Estrategia de envío a festivales y distribución», «Mejora tu pitch», «Producción independiente de autor», «Desarrollar un proyecto con perspectiva internacional», «Distribución en canales digitales», «Del corto al largo» o «Apostar por la ópera prima».

CONTINUAMOS LA COLABORACIÓN CON CINEMA PENDENT

El comité de selección de proyectos en desarrollo de Cinema Pendent elegirá uno de los proyectos de largometrajes que participará en las Jornadas. Cinema Pendent, organizado en el marco del Festival de Cinema Independent de Barcelona, l’Alternativa, tiene el objetivo de dar apoyo a proyectos audiovisuales y cinematográficos en desarrollo, aprovechando la potencialidad del certamen como plataforma para dar visibilidad al cine independiente.

CON EL APOYO DE

COLABORAN / HAN COLABORADO