TerrorMolins regresa a FILMIN

Para celebrar la 40 edición del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, renovamos la colaboración con la plataforma de contenidos digitales FILMIN. Como no podía ser de otra forma el Festival traerá nuevos contenidos y secciones, más que duplicando la oferta de la exitosa edición pasada donde alcanzamos una audiencia de más de 36.000 espectadores.

Los contenidos, que estarán disponibles exclusivamente en FILMIN del 28 de octubre al 21 de noviembre de 2021, se dividirán en las siguientes secciones:

SECCIÓN VIDEODROME

La sección competitiva de largometrajes  vendrá cargada de títulos de terror nuevos que tras su paso por los mejores festivales de género llegarán a vuestras casas. También podréis gozar de estrenos con lo que apuntaros bien las fechas de cada una de ellas. La sección contará con películas que abarcan los diferentes prismas del género, procedencias y presupuestos para poder así recorrer el panorama del terror mundial cómodamente desde el sofá.

SECCIÓN DOCUMENTALES

Nueva sección no competitiva que os traerá algunos de los mejores documentales de terror de los últimos años, algunos de ellos estreno absoluto en nuestro país. 

SECCIÓN REMEMBER

Nueva sección no competitiva de largometrajes que como homenaje a las 40 ediciones del Festival, repasará algunas de las mejores películas que han pasado en la última década por el Festival. Todas las películas seleccionadas serán reestrenos sin distribución actualmente en nuestro país. No os perdáis la oportunidad de recuperar grandes títulos, muchos de los cuales ganaron diferentes premios en el Festival.

SECCIÓN CORTOMETRAJES – 20 ANIVERSARIO

Sección no competitiva. La mitad de su existencia. De sus cuarenta ediciones, los cortometrajes forman parte fundamental del Festival en las últimas veinte. Buena parte de esos cortometrajes, de entre los miles que hemos recibido, han dejado profunda huella tanto en el público como en la organización. Son los que reafirman nuestra existencia y también nuestra insistencia y aunque no están todos los que son, son todos los que están. Es solo una pequeña muestra. Pequeña, pero intensa.

SECCIÓN GLOBUS

Sección no competitiva que nace en 2020 en un marco de pandemia con una finalidad clara y contundente: ofrecer cortometrajes que nos acerquen a la diversidad humana en todas sus dimensiones. El objetivo principal de la sección Globus es ofrecer una presencia diferente, singular, acaso alternativa, a nuevas miradas del género a la vez que ir más allá del concepto clásico del terror.

¡Os esperamos en la edición online! Próximamente, más información.