Abrimos convocatoria de recepción de proyectos – Jornadas Profesionales 2021

La edición 2021 de las Jornadas Profesionales, que se celebrarán el próximo 10 y 11 de noviembre dentro del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, abren su convocatoria de inscripción de participantes con proyecto, hasta el 15 de octubre, así como la posibilidad de inscribirse como espectador/a de manera anticipada.

El programa, compuesto de charlas y talleres pensados para cineastas, donde otros profesionales comparten su experiencia y conocimientos, así como un Pitching de Proyectos a empresas del sector, previamente seleccionados y acompañados, se irá confirmando a lo largo de octubre junto con la lista de empresas e instituciones asistentes.

Planteadas como punto de encuentro entre cineastas emergentes de género de terror y fantástico, y la industria del cine, el propósito de estas Jornadas Profesionales es ofrecer a las nuevas autorías un espacio propicio para la creación de redes, el intercambio y mejora de conocimientos, y la maduración de proyectos.

Nuevo formato

El programa de las Jornadas lo conformarán dos días de actividades tanto presenciales como online para sacar el mejor partido de ambos medios.

Nueva sede

La parte presencial de las Jornadas se realizará en el teatro de El Foment de Molins de Rei, un espacio centenario mucho más accesible, amplio y lleno de posibilidades.

Nueva web

El portal de las Jornadas es ahora más intuitivo y totalmente responsive, especialmente su histórico de ediciones pasadas y su futuro programa de actividades.

Estamos trabajando duro para que esta edición de las Jornadas Profesionales sea aun más potente que en los años anteriores. Si tienes cualquier duda o sugerencia de mejora, por favor no dudes en contactarnos.

Y si te apetece, gracias por compartir esta información con quien pienses que le puede interesar. Las Jornadas Profesionales se hacen sin ánimo de lucro, por la causa y desde el entusiasmo de la gente que participa, así que mejor cuanta más gente las disfrute y les saque partido.

networking@molinsfilmfestival.com