Primera selección de cortometrajes a competición

Seleccionados los primeros 5 cortometrajes que formarán parte de la sección oficial del Terrormolins 2021. Una edición muy especial con la que disfrutaremos del mejor género. Seguiremos informando próximamente…

Nuestros 5 primeros cortos

Nos honra anunciar que el cortometraje MALAKOUT (Dir. Farnoosh Abedi) formará parte de la selección de esta edición, una obra de origen iraní realizada en stop motion que demuestra una gran pasión por el género gracias a sus referencias clásicas y su impresionante ambientación.

El cortometraje finlandés EXPECTANCY (Dir. Juho Fossi) será otro de nuestros escogidos para la SO del Festival. Este film de terror psicológico acerca de los miedos de la paternidad cautivará por su impactante moraleja.

MUM’S SWEATER, de la aclamada distribuidora Miyu, es otro de los cortometrajes seleccionados para esta edición. Un impecable trabajo que versa sobre las manifestaciones del duelo haciendo uso de una excepcional metáfora.

Uno de nuestros primeros cinco cortometrajes seleccionados es ELLA Y LA OSCURIDAD (Dir. Daniel Romero). Una soberbia Beatriz Arjona protagoniza este pavoroso drama “con tintes del mejor género nórdico” que explora cómo abrazar la oscuridad de forma deliciosa.

Dirigido por la iraní Sheida Sheikhha, NEVERMORE formará parte de la selección 2021. Este acongojante cortometraje brilla por su representación de la lucha interna, entre miedos y demonios, de una madre en la peor de las tragedias.