Ya a la venta los abonos para el TerrorMolins 2021

Ya queda poco para la 40ª edición del Festival de Cine de Terror de Molins Rei y, a partir de hoy, 9 de septiembre, ya se podrán adquirir los abonos para la edición de este año.

Los Abonos disponibles son el Abono VIP y el Abono Festival, que da acceso a todas las proyecciones y actos del Festival; el Abono La Peni, válido para acceder a todas las proyecciones de La Peni, incluyendo la mítica maratón de 12 horas y el Abono El Foment, válido para acceder a todas las proyecciones y actos de El Foment, nueva sede que incorporamos este año.

Novedad de este año. Todas las proyecciones y actos serán numerados. La elección del asiento se hará en el momento de adquirir cada una de las entradas de cada proyección o acto. 

En el caso de los ABONOS, la elección del asiento se hará en el momento de obtener los códigos QR de la sesión escogida, ya sea una proyección o un acto. Con la compra de cualquiera de estos 4 abonos, recibirás un e-mail con un documento de compra que incluye un código, el localizador. Introduce el localizador en la casilla Promociones disponibles en cada una de las proyecciones y actos que quieras para obtener el código QR de la entrada. Es imprescindible disponer del código QR de la entrada para poder acceder a las proyecciones y actos del Festival.

Podrás empezar a usar el localizador y obtener los códigos QR de las entradas a partir del momento en que salgan a la venta las entradas de las proyecciones y actos. El documento de compra del ABONO no sirve como entrada.

Toda la información referente a los abonos está disponible aquí.

Podéis comprar los abonos aquí.

Para consultas sobre los abonos: entrades@molinsfilmfestival.com

Respecto a los abonos para la edición online en Filmin se informará más adelante.